red.diariocritico.com

Bomberos sofocan las llamas

Galpón en Boleíta colapsa ante voraz incendio

Galpón en Boleíta colapsa ante voraz incendio

Un total de 100 bomberos del Distrito Capital y Bomberos de Miranda, así como funcionarios de Protección Civil de Libertador y Sucre, trabajaron para controlar el incendio ocurrido este domingo en el edificio Denmark, donde se encuentraba las instalaciones de la casa cosmética Revlon en la zona industrial de Boleíta.

El director de Protección Civil en el estado Miranda, Víctor Lira, indicó que dos personas fueron trasladadas al Centro Diagnóstico Integral de Los Dos Caminos, una de ellas por inhalación de humo. Personas que se encontraban aledañas a la zona aseguraron que la columna de humo que se observaba vino precedida de una explosión. William Martínez, jefe de los Bomberos Metropolitanos, indicó que fueron evacuadas entre 15 y 20 personas que se encontraban en el galpón, ubicado en la avenida Sanatorio del Ávila. Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, indicó que el edificio donde se inició el incendio colapsará por completo debido a la magnitud del evento. Igualmente, explicó que se desalojaron todos los edificios aledaños de manera preventiva y se cerró el acceso a la calle Sanatorio del Ávila. El incidente, que se desarrolla desde las 7 de la mañana, causó 5 heridos leves. En el lugar trabajan 600 funcionarios de cuerpos de seguridad y bomberos. La empresa privada donó 700.000 litros de agua para ayudar a la extinción de las llamas.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })