red.diariocritico.com
Bono pidió auxilio en Canadá tras accidentarse

Bono pidió auxilio en Canadá tras accidentarse

El cantante de del grupo U2, Bono, se vio forzado a pedir auxilio cuando fue sorprendido por una fuerte tormenta al tomar un paseo en Canadá esta semana.
El cantante de U2 y su asistente tomaban un paseo en el oeste de Vancouver el martes y se vieron forzados a pedir ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar. El jugador de hockey y miembro del equipo Edmonton Oilers, Gilbert Brule quedó asombrado de ver al cantante de "Where the Streets Have no Name" a la orilla de la carretera y le suplicó a su novia Kelsey Nichols que se detuviera para ayudar al roquero y su amigo. Kelsey le dijo al Edmonton Journal, "Yo no quería detenerme, pero ellos nos hicieron señas y Gilbert grito, 'Es Bono.' Yo no le creí y seguí manejando." Eventualmente dio la vuelta y recogió al par que gustosamente compartieron el asiento trasero con la mascota de la pareja y platicaron acerca de hockey en hielo, Irlanda y Canadá. Bono después les ofreció boletos con acceso a camerinos y habló sobre su generosidad durante el show. Le dijo al público, "Me gusta el hockey en hielo porque las personas que juegan hockey son el tipo de personas que te dan un aventón." "Lo se por experiencia ya que me encontraba varado en una carretera de Vancouver apenas ayer. Kelsey, su novia, ella manejaba y Gilbert nos auxiliaron y estoy muy agradecido. He decidido que ahora quiero ser Gilbert Brule. De verdad". Después del show, Bono autografió sus boletos y escribió, "Para mi héroe Gilbert" en uno y "Gracias por el ride" en otro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })