red.diariocritico.com

En el Hotel Faena

Clinton se reunió con gobernadores y empresarios

Clinton se reunió con gobernadores y empresarios

Al encuentro, que se realizó en el Hotel Faena, asistieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el de San Juan, José Luis Gioja, y el de Salta, Juan Manuel Urtubey.
En el almuerzo, organizado por el empresario argentino Gerardo Werthein -amigo personal de Clinton-, también estuvieron presentes legisladores y hombres de negocios. "Fue un almuerzo protocolario muy agradable, con alrededor de sesenta personas. Los invitados pudimos tener una presentación y algún intercambio de opinión con el ex presidente", contó el legislador del PRO Cristian Ritondo El almuerzo protocolar sirvió para que legisladores de distintas fuerzas políticas pudieran presentarse ante Clinton e intercambiar opiniones sobre la actualidad nacional y mundial.   El ex mandatario es uno de los conferencistas internacionales más reconocidos y tiene una importante llegada en los centros de decisión del planeta.   Su fundación, Clinton Global Initiative, está desarrollando diferentes proyectos en varios países. Líderes mundiales, estudiantes universitarios y ciudadanos trabajan para identificar e implementar soluciones innovadoras a los desafíos más urgentes del mundo, como la pobreza, el cambio climático y la educación.   Según el ex jefe de Estado, el objetivo de la organización es "ayudar a convertir las buenas intenciones en acciones reales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })