red.diariocritico.com

Acudirá a la Justicia

Blake Lively niega ser la rubia que posa desnuda en las fotos difundidas en la Red

Blake Lively niega ser la rubia que posa desnuda en las fotos difundidas en la Red

Unas supuestas fotos de Blake Lively desnuda se están extendiendo por Internet, causando gran controversia. Pero la actriz las ha calificado oficialmente de "falsas" y emprenderá "acciones legales" contra las páginas web donde pueden verse.

Hace unos días, unas fotos de una joven rubia desnuda -con gran parecido a Blake Lively- empezaron a circular por Internet.

La chica aparece en las imágenes sin ninguna prensa de ropa, con un iPhone en la mano y frente a un espejo.

Enseguida surgieron las voces que desconfiaban de su autenticidad debido al modelo de iPhone que aparece, su fecha de salida al mercado, y la fecha en que la joven se tiñó de pelirroja. Pero el daño ya estaba hecho.

Viendo la suerte que han corrido otras jóvenes como Rihanna o Vanessa Hudgens, cuyas fotos filtradas sí eran reales y su filtración no les hizo ninguna gracia, Lively ha querido dejar claro que la chica de las fotos no es ella.

"Las fotos de Blake Lively que acaban de salir a la luz en varios sitios web, incluyendo Perez Hilton y Zap2it.com, son 100 por cien falsas.

Blake nunca se ha tomado fotos desnuda de ella misma", ha declarado su representante, Leslie Sloane, a 'Hollywood Life'. Es por ello que la actriz "emprenderá acciones legales contra la publicación que inicialmente difundió estas fotografías y cualquier otro medio que las vuelva a publicar de cualquier manera". -

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios