red.diariocritico.com

Robo de contraseñas

Google evita un ataque contra los usuarios de Gmail

Google evita un ataque contra los usuarios de Gmail

Google informó este miércoles de que piratas informáticos, probablemente chinos, han intentado acceder a las cuentas de Gmail de cientos de usuarios entre los que se encuentran altos cargos del Gobierno de EEUU, activistas chinos y periodistas.
Según indica Google en su blog, los hackers, que habrían actuado desde Jinan (China), intentaron acceder y controlar las cuentas de correo robando las contraseñas, sin mebargo la compañía detectó el ataque y lo interrumpió. Los piratas informáticos buscaban modificar los sistemas de reenvío directo y derivarlo a otros correos electrónicos de Gmail. Según la nota de Google el ataque no ha afectado a sus sistemas internos. Además, desde el gigante de Internet explican que hacen pública esta información porque ayuda a los usuarios a proteger mejor su información online. - Lea también: Hasta 120.000 dispositivos Androir podrían estar infectados por 'Droid Dream Light' Android es el rey de las aplicaciones gratuitas Google estrena un nuevo buscador de vuelos Hacer compras con Google ya es posible
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })