red.diariocritico.com
Deportivo Táchira campeón del fútbol nacional

Deportivo Táchira campeón del fútbol nacional

El Deportivo Táchira se adjudicó este domingo por séptima vez el título del fútbol venezolano en la temporada 2010-2011 al empatar sin goles con el Zamora en el partido de vuelta de la final.
Con este campeonato, los aurinegros junto con el Zamora y el Caracas aseguraron la plazas de Venezuela para la Copa Libertadores de 2012. Los tachirenses, que en el partido de ida hace una semana ganaron por 1-0 a la 'furia llanera', volvieron al título después de tres años. Los equipos con más títulos en Venezuela tras 55 años de Liga (no incluyen los Apertura y Clausura) son los siguientes: Caracas (11), Deportivo Táchira (7), Portuguesa (5), Deportivo Italia (5), Deportivo Galicia (4), Deportivo Portugués (4), Sport Club Marítimo (4), Estudiantes de Mérida (2) y Universidad de Los Andes (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })