red.diariocritico.com
Rally Dakar no se realizaría en el Perú

Rally Dakar no se realizaría en el Perú

El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, informó que Chile viene presionando a los organizadores del Rally Dakar para que la parte final de este importante evento mundial sea en su territorio y no en el Perú.

“Realmente estamos preocupados, según la prensa chilena ellos tendrían la opción de modificar el recorrido del Rally Dakar y esto nos perjudicaría”, comentó el dirigente a RPP Noticias. Woodman señaló que el problema que genera dudas es que todavía no se paga el dinero acordado a los promotores del rally, situación que se solucionaría si se paga en dos partes. “El principal inconveniente es que el Estado debe cancelar un promedio de $5 millones a los organizadores, otra de las posibilidades es pagar en dos partes. Por el momento, los vecinos del sur presionan y pretenden despojar al Perú de un acuerdo establecido”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })