red.diariocritico.com

Gaceta N° 39.664

Oficializan aumento de 25% del pasaje urbano en todo el país

Oficializan aumento de 25% del pasaje urbano en todo el país

Los ministerios de Comercio y de Transporte y Comunicaciones, fijaron el incremento de las tarifas máximas en todo el país a ser cobradas en el servicio de transporte público de pasajeros en rutas interurbanas y suburbanas, en 25% sobre las tarifas oficiales autorizadas.
La medida de aumento quedó establecida en la Gaceta Oficial N° 39.664 del 02 de mayo del 2011, y detallada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.023 , de la misma fecha. El ajuste queda aprobado y entra vigencia a partir de la publicación de la Gaceta Oficial, el cual se indica que el mismo será cobrado por aquellas organizaciones de transporte cooperativas, asociaciones civiles y empresas, que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en rutas suburbanas y urbanas intermunicipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios