red.diariocritico.com
Rubalcaba y Chacón han pactado, según Xuclà

Rubalcaba y Chacón han pactado, según Xuclà

El dipuatdo de CiU en el Congreso de los Dipuatdos Jordi Xuclà apunta en su blog que Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón habrían pactado para evitar unas elecciones primarias. Ambos irían en la lista por Madrid que encabezaría el actual vicepresidente con la ministra de Defensa de número dos. Jordi Xuclà apunta como su fuente a un "político catalán de primera línea ya retirado" que "habla y conversa con el viejo felipismo". Las conclusiones del político convergente son que esta lista madrileña es la razón por la que Chacón no hace campaña en Cataluña y que la decisión dejaría al PSC más "desacomplejadamente" ligado al PSOE y con el denominado sector catalanista "herido de muerte". Leer nota de Jordi Xuclà
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios