red.diariocritico.com

Bs. 15 mil millones sin ficalización

Salas Feo denuncia al Gobierno por llevar 'fondo paralelo' con excedentes petroleros

Salas Feo denuncia al Gobierno por llevar "fondo paralelo" con excedentes petroleros

El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, denunció este viernes que, a través del decreto Ley de Contribución Especial, el Gobierno Nacional creó un fondo paralelo o “caja negra” que no es fiscalizado por la nación, según el portal web de Globovisión.

“Una contribución, es decir, le quita 20% de los recursos que le tocan a los estados y los deposita en el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden). Esa caja negra que se ha creado en Miraflores va a afectar a más de 3 millones de trabajadores de gobernaciones y alcaldías, todos los programas sociales, la obras que requieren las comunidades. Esa caja negra está manejando 15 mil millones de bolívares que pertenecen a todos los pueblos de Venezuela", dijo el mandario regional. El presidente Chávez anunció en cadena nacional, el pasado lunes, que fuese explicado en radio y televisión este decreto ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })