red.diariocritico.com
El Kun Agüero con su mejor racha en la Liga

El Kun Agüero con su mejor racha en la Liga

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, superó, en el duelo frente al Levante en el estadio Vicente Calderon (4-1), su mejor racha goleadora en la Liga española, al concretar su octavo tanto en los últimos seis encuentros y marcar por sexto partido consecutivo.
El '10' rojiblanco, máximo goleador esta temporada del conjunto madrileño, tampoco faltó a su cita con la portería contraria en el choque de este domingo, en el que firmó dos dianas, la primera con un disparo desde el borde del área (2-1, m. 51) y la segunda al transformar un penalti en el minuto 70 (3-1). Fueron el séptimo y octavo gol del Kun en sus últimos seis encuentros, en los que, además de al Levante, también le marcó un tanto a Real Sociedad, Villarreal, Real Madrid y Espanyol y dos al Almería. El atacante suma ya dieciséis goles en esta temporada de Liga ¿Qué tendrá que hacer el Kun para que el técnico argentino Sergio Batista lo convoque a la selección?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })