red.diariocritico.com

Considera absurda la decisión

Resistencia Civil critica salida de Venezuela de la CAN

Resistencia Civil critica salida de Venezuela de la CAN

El secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel, manifestó su desacuerdo con la decisión del Gobierno Nacional de retirarse de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) si Venezuela cobrará los mismos aranceles.

“Después de muchos años de pleito de tira y encoje, de nos vamos al Mercosur y no hemos logrado entrar al Mercosur pero nos salimos el pacto andino y ya estamos fuera (…) muere el pacto andino pero quedan los mismos aranceles del pacto andino, las mismas planillas del pacto andino, queda todo exactamente igual. mi pregunta y la pregunta de Resistencia Civil es ¿Entonces para que nos salimos? si vamos a quedar con las mismas planillas y los mismos aranceles, Yo le recomendaría al presidente Hugo Chávez que analizando en frío la situación, si usa una matriz de esa que llamaban los economistas insumo – producto, Venezuela no tiene que rascarse mucho la cabeza los analistas para llegar a la conclusión de que en nuestra matriz lo único que exportamos en grandes cantidades es el petróleo y prácticamente todo lo estamos comprando afuera”, señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })