red.diariocritico.com

Elecciones presidenciales 2011

Toledo: “Yo no sabía que PPK era ministro y hacía negocios a la vez”

Toledo: “Yo no sabía que PPK era ministro y hacía negocios a la vez”

El candidato de Perú Posible Alejandro Toledo aseguró desconocer que Pedro Pablo Kuczynski fue ejecutivo de empresas privadas que tenían operaciones financieras en el Perú cuando era ministro de Economía e incluso jefe de la PCM.
“Si un ministro hacía negocios a mis espaldas, eso sería condenable... pero déjenme chequear cifras y ver la información con más detalle”, declaró ante las versiones que señalan como lobbysta a PPK. Toledo hizo esta declaración luego de referirse a la solicitud de renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a su nacionalidad estadounidense, al estilo de ‘Los Chistosos’, programa en el que se presentó ayer, miércoles. “El gringo nos está tratando de hacer cholitos. Ha presentado una solicitud el martes y eso va a demorar. Le aseguro que no tendrá la renuncia antes de la segunda vuelta.  Que no se pase, está tratando de pasearnos”, comentó. Luego, también respondiendo al candidato de Alianza por el Gran Cambio, quien lo acusó de tener dos pasaportes, detalló que él suele viajar con un pasaporte diplomático y que trabaja en Estados Unidos con una visa J-1 para académicos de alto nivel. Mensaje a Hugo Chávez Según el candidato de Perú Posible, el líder de Gana Perú es el candidato de Hugo Chávez, solo que este no tiene el “coraje de reconocerlo” y le ha pedido además –vía Twitter– que no se meta en las elecciones presidenciales. “Está tratando de disfrazar su apoyo y no tiene el coraje de decir que es su candidato. No viene del 2006, miren el contenido del plan de gobierno de Ollanta y cotejen con lo que dice. He hablado hace mucho tiempo con Chávez y tienen mutuas admiraciones”, señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios