red.diariocritico.com

Estudiantes celebran excarcelación

Liberan al ex alcalde Carlos chancellor

Liberan al ex alcalde Carlos chancellor

Durante la tarde de este lunes fue liberado el ex alcalde del municipio Sifontes en el estado Bolivar, Carlos Chancellor,  será sometido a régimen de confinamiento. Su abogado Enio Campos dijo que iba "en camino al Palacio de Justicia (de Puerto Ordaz) para desencadenar a los estudiantes y levantar la huelga de hambre de sus hermanos”.

Hasta ahora se desconoce cuál será el perímetro en que se podrá movilizar el ex alcalde pero tendrá prohibición de salida del estado Bolívar y deberá cumplir con un régimen de presentación Chancellor fue juzgado por participar junto al minero William Saud en una manifestación en contra de la empresa Cristallex y fue sentenciado a 7 años y 22 días de cárcel en diciembre del año 2009, pena que cumplía en la sede de la Patrulleros del Caroní. Además se encuentra inhabilitado políticamente durante el tiempo que dure su condena. El coordinador del movimiento Javu, Lorent Saleh, informó vía Twitter que le otorgaron libertad al ex alcalde Carlos Chancellor. "Nuevamente la Operación Libertad da sus Frutos... Logramos la Libertad de Carlos Chancellor..!", escribió Saleh. El diputado Andrés Velásquez, expresó su júbilo por la noticia: "Felicitaciones a todos los que con su esfuerzo, abnegación y sacrificios han hecho ppsible ponerle fin a la injusticia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })