red.diariocritico.com
Maldonado largará por la casilla 15 en Gran Premio de Australia

Maldonado largará por la casilla 15 en Gran Premio de Australia

El piloto venezolano Pastor Maldonado largará en la casilla 15 en el Gran Premio de Australia tras finalizar las pruebas oficiales de clasificación de salida, en lo que será el debut del volante nativo en el circuito Albert Park, durante su debut en el trazado australiano.
El criollo obtuvo un crono de 1:26.768 en la segunda tanda de clasificación realizada en el circuito de Melbourne, para disputar este domingo el Gran Premio de Australia (a las 1:30 de la mañana, hora venezolana). Maldonado saldrá en la octava fila, en el puesto 15 con el bólido FW33 de la escudería Williams, al lado del alemán Adrian Sutil. El otro latinoamericano presente en la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez, partirá en la casilla 13. El alemán y campeón vigente Sebastián Vettel consiguió la parrilla de salida y se adjudicó la pole position con el mejor tiempo de la tercera eliminatoria con 1:23.529, seguido por el inglés Lewis Hamilton, quien agenció 1:25.553. Tecero largará Mark Webber, cuarto Jason Button y quinto el español Fernando Alonso. Será la primera presentación de Pastor Maldonado en una pole position de la Fórmula Uno y cumplió con las expectativas esperadas por todos los venezolanos, que apoyan al orgullo de Maracay, de hecho superando a su compañero en la Williams, el brasileño Rubens Barrichello, que sufrió un despiste. El venezolano ofreció declaraciones a los medios en Australia y manifestó que se sentía contento con el papel desempeñado; e inclusó indicó que intentaría ir por los puntos en la primera válida de la temporada de la Fórmula 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })