red.diariocritico.com

Sin perfil propio

Miley Cyrus vuelve a Twitter tras más de un año de ausencia

Miley Cyrus vuelve a Twitter tras más de un año de ausencia

 Miley acaba de anunciar que vuelve a Twitter -de donde se marchó hace un año y medio-. Miley Cyrus abandonó Twitter en octubre de 2009 porque dependía demasiado de la red de microblogging y todo lo que escribía se convertía en titular.
   Pese a que su padre le pidió que regresara, la joven ha mantenido su decisión hasta ahora. Aunque no ha retomado la cuenta a su nombre, volverá a escribir a través de la cuenta de sus productores, Rock Mafia.    "Esta es mi nueva forma de conectarme. Cuando necesite anunciar algo tuitearé desde @Rock_Mafia", escribió Miley. Y para confirmar que era ella quien escribía, publicó una foto en la que aparece con la compositora y productora Antonina Armato.    Además, otro miembro de Rock Mafia escribió más tarde que Miley "tuiteará desde aquí hasta que la convenzamos para hacerse una nueva cuenta".    Pero las redes sociales no son solo para los jóvenes Cyrus. La madre de la artista, Tish, no ha querido quedarse atrás y ha utilizado Facebook para dar cuenta de lo bien que se lleva su familia. "Muchas gracias a nuestra familia, amigos y fans que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Me siento bendecida por haber tenido tanto apoyo vuestro. Nuestra familia capeó un gran temporal y siento que estamos más fuertes que nunca. Mucho amor para todos, sois los mejores", publicó. -Lea también: Miley Cyrus aparece ebria en una fotografía Miley Cyrus aparece en ropa interior y vuelve a la polémica Miley Cyrus posa muy sexy para 'Marie Claire'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })