red.diariocritico.com
Miley Cyrus ofrecerá concierto en Lima el 1 de mayo

Miley Cyrus ofrecerá concierto en Lima el 1 de mayo

La estrella de Disney Miley Cyrus ofrecerá un concierto en Lima el 1 de mayo, según confirmó la artista en su página oficial, en la que indicó que cantará en la explanada del estadio Monumental, de Ate.
La famosa estrella protagonista de la serie Hannah Montana realizará una gira latinoamericana que la traerá a Perú, para felicidad de miles de adolescentes seguidoras de su música y de su trabajo en televisión. Miley Cyrus llegará a Lima después de presentarse en Quito (Ecuador), como parte de su gira Corazón gitano. Interpretará sus más importantes hits musicales como son 7 Things (sencillo incluido en su álbum debut Breakout), The Climb (primer sencillo de la banda sonora de la película Hannah Montana: La película), Party in the USA (primer sencillo oficial y mundial del LP The Time of Our Live ) y Can't Be Tamed (tema promocional del tercer álbum de Cyrus, Can’t Be Tamed). Live Entertainment anuncia que será un show lleno de energía, baile, coreografías y un imponente desplazamiento audiovisual digno de toda superestrella de pop rock juvenil. Para alegría de sus fanáticos, en el repertorio también serán incluidas las mejores canciones de Hannah Montana, como Best Of Both World y las conocidas Liberty Walk, Rockstar y Two More Lonely People. Las entradas se  pondrán a la venta el miércoles 23 de marzo en los módulos de Tu Entrada, de Plaza Vea y Vivanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })