red.diariocritico.com

Campaña demasiado larga no es buena

AD propone elegir al candidato de la Unidad en enero de 2012

AD propone elegir al candidato de la Unidad en enero de 2012

A juicio del secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, el abanderado de la Unidad para las elecciones presidenciales debe ser elegido en enero del 2012. Aseguró que esa estrategia permitirá que la campaña sea más efectiva y el candidato no caiga “en el congelador de diciembre”.
La información la suministró el dirigente de la tolda blanca en entrevista a Unión Radio en donde manifestó que la elección del candidato debe ser después de diciembre “porque una campaña demasiado larga no la podemos sostener, una campaña no es cuestión solo de caminar; lo dice quien está todas las semanas hasta en el último municipio de Venezuela”. Según el político adeco, “una campaña demasiado larga no es buena, causa hastío, no engancha gente. Una campaña racional de ocho a diez meses es suficiente; estamos en un país que se paraliza en diciembre por las utilidades y aguinaldos”. Dijo que escoger un candidato con mucha antelación no garantiza la afluencia de gente a votar. Insistió que el candidato no va por encuesta sino por primarias, lo que valora como positivo ya que eso “ordena el proceso primario en vez de convertirlo en una especie de competencia, me parece muy bueno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })