red.diariocritico.com

Nos han llegado múltiples mensajes de apoyo

El sector de la prensa se vuelca con Diariocrítico tras el asalto a su redacción

El sector de la prensa se vuelca con Diariocrítico tras el asalto a su redacción

El asalto a las instalaciones que comparten los diarios digitales Diariocrítico y Madridiario, así como la próxima MadridiariocríticoTV, robando y suministrando informaciones de gran valor, ha sido un tema recogido por la prensa de todo el país. Lo que ha podido ser más que un simple robo ha sensibilizado al mundo de esta profesión y nos han llegado cientos de mensajes y muestras de apoyo y ánimo.
Avalancha de mensajes a nivel privado a directivos, miembros de la dirección de ambos periódicos o a los redactores y trabajadores de Diariocrítico y Madridiario. También llegaron notas y mensajes de afecto de manera pública a los dos diarios digitales, demostrando la solidaridad para con nosotros. Todos ellos lamentaban los hechos sucedidos, como ya les hemos estado contando en las últimas 24 horas, durante la madrugada del martes al miércoles en las oficinas centrales de estos dos diarios digitales.

Los intrusos se llevaron material informático de alto valor, pero también sustrajeron  importantes datos de carácter informativo de algunos miembros de la Redacción que estaban preparando proyectos de carácter político, como un libro sobre la segunda legislatura de Zapatero y la negociación con ETA, incluyendo datos sobre el llamado 'caso Faisán'.

Desde aquí agradecemos las muestras de apoyo que aún nos siguen llegando, a medida que la noticia se ha ido difundiendo en distintos medios y agencias de prensa. Seguiremos adelante tan animados como podemos y con el máximo interés por informarles de toda la actualidad de manera crítica y constructiva. Muchas gracias.



- Lea también:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })