red.diariocritico.com

Detenido tras ser denunciado por su hija, que le acusa de abusos sexuales cuando era menor

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada Seguridad Ciudadana y Servicio de Atención a la Familia de Granada han detenido a un hombre tras ser denunciado por una de sus hijas por supuestos abusos sexuales, cuando la joven era menor de edad.

   Los hechos se remontan a hace unos ocho años y según manifestaciones de la denunciante, su padre, que tiene otros ocho hijos, aprovechaba cuando la niña se encontraba dormida y sola en su habitación para introducirse en su cama y abusar sexualmente de ella con tocamientos. Al parecer, según manifestaciones de la joven, estos hechos fueron sufridos por la víctima durante dos años, sin que llegara a contárselo a nadie por miedo a su padre, ha informado la Policía en un comunicado.

   La menor se fugó de su domicilio y estuvo viviendo en varios Centros de Menores de Andalucía, hasta que fue madre de un hijo y se independizó. Años más tarde volvió a Granada, teniendo de nuevo contacto con su familia.

   Lo que motivó la denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional de las agresiones sexuales que de niña al parecer había sufrido, fue un  episodio de violencia doméstica, de nuevo con su padre, hace escasas fechas, cuando ella se encontraba en el domicilio familiar.

   Según su testimonio, tras iniciar una discusión cuyos motivos se desconocen, el padre cogió un cuchillo y se abalanzó sobre ella, pudiendo ella zafarse de él, para posteriormente poner en conocimiento a la Policía de todos los hechos acaecidos durante años. El presunto autor de estos abusos sexuales fue por ello detenido y puesto a disposición judicial.

   La Policía Nacional aconseja a toda persona que sea víctima de agresiones o violencia doméstica que ponga en conocimiento estos hechos de forma inmediata, y proceda a formular la correspondiente denuncia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios