red.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de diciembre

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de diciembre

ARIES

Un gran comienzo de semana. La creatividad y las buenas ideas darán un nuevo impulso   tu  vida. El ambiente general será animado y lleno de esperanza, después de los meses de tensión vividos. Contarás una gran energía para todo.

No te olvides: Atención a los cambios de humor y a las crisis de inseguridad. No consientas que los enfrentamientos familiares te roben el entusiasmo que necesitas para aprovechar esta buena racha.



TAURO

La gran  energía que hay en el ambiente se va estabilizando y te va a permitir consolidar las iniciativas y los nuevos proyectos de forma más realista. Cambios constructivos y mejoras sociales.

No te olvides: Puede iniciarse un amor romántico, profundo y misterioso que tendrá pocas posibilidades de cuajar en una relación estable. Las convenciones sociales y las grandes responsabilidades pueden acabar con esta hermosa aventura.


GÉMINIS

Tendrás que hacer frente a un difícil papel: conciliar tus necesidades personales con las de los demás. El sentido del deber hará que organices bien tu trabajo y que no te sientas abrumado por las responsabilidades.


No te olvides. Este va a ser un periodo frágil para los sentimientos. Las posibilidades de sufrir un flechazo son  muy grandes. La semana vendrá carga de de nuevas conquistas y amores

 

CÁNCER

La familia será tu refugio. Estando con ellos te sentirás protegido, pero tendrás que conquistar su afecto con habilidad. El amor también te dará muchas satisfacciones a lo largo de la semana.


No te olvides. Las relaciones con la familia serán mucho más gratas; te encontrarás seguro y a  gusto en tu hogar.




LEO

Los enfrentamientos familiares pueden amargar  tus éxitos amorosos y los sueños que deseas realizar. Tal vez la familia interfiera en tu relación de pareja. Buena salud que te permitirá trabajar con entusiasmo.


No te olvides. Todas estos acontecimientos pueden ocultar alguna que otra trampa. Recuerda también que te será imposible quedar bien con todo el mundo a la vez.


VIRGO

Una excelente combinación planetaria para el amor, los hijos y la creatividad. Eres un trabajador duro que esta semana va a luchar con todas sus fuerzas para sacar a flote la economía.

No te olvides. Por fin van a desaparecer esos impedimentos que te imposibilitan el entendimiento con los demás. Gozarás de una gran facilidad de palabra y expresión.



LIBRA

Atento a tu salud, porque eres muy vulnerable a los cambios de temperatura y tu garganta se puede ver perjudicado. Sin embargo, la suerte te sonreirá  respecto al trabajo y al dinero.


Ten cuidado con perder el rumbo de lo que debe ser tu vida; es un riesgo que vas a sufrir. Ten en cuenta que tienes que rematar lo que el mes pasado empezaste y no dispersar tus energías en mil asuntos.



ESCORPIO


Evita los enfrentamientos con tu pareja y tu familia paterna. Vigila también el dinero que compartes con otras personas. Puede haber pérdidas. Esta semana se te va a exigir que empieces cuanto antes a organizarte para sacar el máximo rendimiento a todo lo que emprendas.

Ten cuidado con los malos entendidos entre compañeros de trabajo, tu vida personal requiere de toda tu atención.



SAGITARIO

Cuidado porque pueden producirse algunos problemas amorosos. Si te descuidas, te comportarás de forma bastante irracional, sufrirás engaños… etc. El comienzo de la semana mantendrá tu economía en una situación estable, muy dentro de la normalidad.


Ten cuidado con las inversiones y controla muy bien tus gastos.



CAPRICORNIO

El afán de dominar el mundo y controlar hasta el menor detalle, te puede convertir en un hábil administrador del dinero ajeno. Esta semana obtendrás grandes éxitos, gracias a tu inteligencia en el trabajo.


Ten cuidado con tu comportamiento personal, puedes ser muy rudo y desconsiderado cuando tienes algo metido en la cabeza.



ACUARIO

Más necesitado que nunca de admiración y afecto, forzarás a  tu pareja y a tus colegas para conseguirlo. Amores apasionados, aventuras, romances, etc.

Ten cuidado con las depresiones, la culpabilidad, los sentimientos de estar en deuda con todo el mundo y la necesidad de aferrarte a los demás. Esto te minará y te dejará sin fuerzas. Si haces frente a esta situación comprobarás que ser feliz es mucho más fácil de lo que pensabas.

PISCIS

Te vas a sentir entusiasmado y eufórico, mucho más dinámico que de costumbre… Pero cuidado con emprender negocios con el dinero de los demás.

Ten cuidado con la realidad, te vas a dar cuenta de que has vivido en una nube y que ahora te tienes que bajar. Controla tus gastos, procura que estos sean mucho más bajos que los ingresos, de lo contrario vivirás situaciones complicadas.

www.maraaren.net

____________________________________________________________

 

¿Qué nos traerá marzo?

Horóscopo 2011: ¿Qué nos depara este año?

Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })