red.diariocritico.com

Detenido el conductor del vehículo tras huir del atropello con víctima mortal en Córdoba

El conductor del vehículo que ha causado el atropello con víctima mortal en Córdoba capital, un varón identificado como M.A.L. y de 37 años, ha sido detenido inmediatamente después de huir del lugar de los hechos.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, quienes han concretado que el suceso ha tenido lugar en torno a las 4,30 horas de este domingo en la carretera de Castro, continuación de la Avenida de Granada de la capital.

   De esta manera, un hombre, de 41 años y cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido como consecuencia de dicho atropello, cuyo autor se dio a la fuga siendo detenido inmediatamente después por agentes de la Policía Local de Córdoba.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los facultativos sanitarios del 061 fueron los que alertaron de que se había producido dicho atropello en el cruce de la citada avenida con la calle Hixen.

   Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de emergencias del 061, que sólo han podido certificar el fallecimiento del varón en el acto. Mientras tanto, aún se investigan las causas que han propiciado este suceso.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios