red.diariocritico.com

Agua

PP afirma que cuando Cospedal sea presidenta de C-LM 'se resolverán los problemas de agua de la España seca'

PP afirma que cuando Cospedal sea presidenta de C-LM "se resolverán los problemas de agua de la España seca"


   El senador del Partido Popular, Agustín Conde, ha asegurado que cuando la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, llegue a la presidencia del la Junta de Comunidades de la región "se resolverán los problemas de agua de la España seca".

   A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Conde ha manifestado que ni Murcia, ni Castilla-La Mancha, ni Valencia, ni Madrid, ni Aragón, ni Cataluña, ni Andalucía, ni Extremadura, tendrán problemas en este sentido.

   Para el senador 'popular', por contra, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "llevamos ocho años sin que los problemas de agua se hayan podido resolver".

   En este sentido, ha manifestado que "algunos nos hemos dedicado a intentar encontrar soluciones a los problemas que existen y otros a no encontrar soluciones e intentar hacer de la existencia del problema del agua un discurso político troncal".

   Tras asegurar que si Barreda no tuviera el problema del agua "no se sabría de qué estaría hablando", Conde ha apuntado que "ya está bien de que el agua sea siempre el único argumento que utiliza siempre el PSOE cuando llegan unas elecciones".

   En este punto, ha dicho que desde 1983 "ha corrido mucha agua por debajo de los puentes de Toledo" y que si el PSOE de Castilla-La Mancha no ha podido resolver el problema del agua en 30 años, "no les vamos a dar otros 30 ni un minuto más, porque han demostrados su incapacidad para resolverlo".

   Finalmente, ha recordado que el PP ha venido defendiendo la existencia de un Plan Hidrológico Nacional (PHN), y ha añadido que los 'populares' no se van a cansar de repetir que resolvieron el problema del agua para España con este plan que fue apoyado "explícitamente" por Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })