red.diariocritico.com
Plaza y López capitanéan al KTM-Murcia en el GP Macario-Copa de España

Plaza y López capitanéan al KTM-Murcia en el GP Macario-Copa de España


Veinticuatro escuadras y 178 ciclistas, entre los que figura el KTM Bikes Industries-Región de Murcia Sub-23 y Elite, disputarán la tercera prueba de la Copa de España de la RFEC con la celebración del XIII Gran Premio Macario éste próximo domingo. Antonio Córdoba y Pablo Esquer cuenta para la cita madrileña con Esteban Plaza, Adrián López, Vicente Tormo, David Santillana, Fran García y Moisés Gallego. Después de una desafortunada actuación en la reciente Trofeo Guerrita de Alcantarilla, el KTM-Murcia espera poder ser protagonistas en el transcurso y en el desenlace de la carrera con cualquiera de sus ciclistas, ya que todos ellos han demostrado estar en muy buen estado de forma. El moratallero Adrián López ya estuvo metido en la fuga definitiva de la primera prueba puntuable del Circuito Guadiana-Don Benito.

El recorrido de éste Gran Premio Macario, sobre el que ya fueron protagonistas y ganadores otros ciclistas murcianos en anteriores ediciones, varía ligeramente, con salida en las instalaciones de Macario en el Polígono Garena y llegada en Alcalá de Henares (Madrid),  después de haber completado 156,8 kilómetros. Sigue tratándose de un recorrido 'rompepiernas', en el que se encontrarán hasta cinco subidas puntuables: Valverde (tercera, km. 47,4), Hontoba (tercera km. 81), Renera (tercera km. 105), Loranca (segunda, km. 118) y Santos de la Humosa (tercera, km. 135).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })