red.diariocritico.com

Previsión para el fin de semana

8 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

8 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

   Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
   En el balance provisional, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, también se han registrado diez heridos, cuatro de carácter grave y seis de carácter leve.

   El día más trágico ha sido el domingo cuando --hasta las ocho de la tarde-- se han registrado cuatro accidentes mortales en los que también han resultado heridos de carácter grave dos personas y otras cinco leves.

   El viernes fallecieron tres personas, dos resultaron heridas graves y una más de carácter leve, mientras que el sábado hubo una única muerte en las carreteras españolas.


- Consulte:
 

  El tiempo El tráfico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })