red.diariocritico.com
Sandra Bullock protagonizará historia sobre las Torres Gemelas

Sandra Bullock protagonizará historia sobre las Torres Gemelas

La adaptación fílmica de la novela de Jonathan Safran Foer, 'Extremely Loud and Incredibly Close' contará con las actuaciones de Sandra Bullock y Tom Hanks.

El film dirigido por Stephen Daldry y producido por Scott Rudin, presentará además a Thomas Horn en su debut como Oskar Schell, un niño excepcional de 11 años con una visión del mundo algo desquiciada y una sobrecogedora misión por delante.

Oskar está convencido de que su padre (Hanks), quien murió en los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center, le dejó un mensaje final escondido en algún sitio de la ciudad.

Al sentirse desconectado de su afligida madre (Bullock) y motivado por una mente implacablemente activa, que se rehúsa a creer en lo que no puede observarse, comienza a buscar en la ciudad de Nueva York el cerrojo que pertenece a una misteriosa llave hallada en el armario de su padre.

Totalmente filmada en Nueva York, Daldry dirige esta película de una adaptación de Eric Roth. Celia Costas es la productora ejecutiva junto con Mark Roybal y Nora Skinner.

También están en el reparto James Gandolfini como Ron, un nuevo amigo de la madre de Oskar; Zoe Caldwell como la abuela del niño; Max von Sydow, como el hombre que acompaña a Oskar en su búsqueda; además de Viola Davis y Jeffrey Wright, pareja en la trama cuya endeble relación tiene un profundo efecto en el protagonista.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Chris Menges, el director de arte K.K. Barrett y la diseñadora de vestuario Ann Roth.

Extremely Loud and Incredibly Close está programada para estrenarse en 2011 y la distribuirá mundialmente Warner Bros. Pictures.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })