red.diariocritico.com

Por Mara Aren

Astrología: ¿Qué nos traerá marzo?

Astrología: ¿Qué nos traerá marzo?

La entrada de Júpiter, tendrá sin duda una amplia repercusión en todos los asuntos económicos. En nuestro país lo vamos a notar  muy especialmente. Se vivirán momentos de intensos desajustes. Será este mes uno de los más complicados de todo el año, la situación financiera se “va a notar y sentir de verdad y con fuerza” en nuestros bolsillos. La realidad se impone y de una forma especialmente dura.

A nivel social, debemos tener en cuenta los movimientos retrógrados de mercurio que afectarán sobre todo a la actividad intelectual, que en estos momentos puede resultar problemática. Parece que las ideas y los recuerdos personales han desaparecido. Nada  más lejos de la realidad, es precisamente en este momento cuando la experiencia individual y la unión de “muchas pequeñas experiencia y expertos” harán posible que veamos nuevas formas de organización y sobre todo “nuevos modos de vida”.

Se recuperarán valores como la inocencia, la naturalidad, el amor a la familia, la generosidad.

La acumulación de información puede ser dañina. Existe el peligro de que se produzca una saturación, y este será el origen de una nueva forma de “comunicar y hacer periodismo”.

Uno de los mayores problemas de la sociedad será “la poca renovación y regeneración política”, en un momento como el actual donde cada vez más personas han de acudir a los servicios sociales y a las ayudas, será precisamente en el área de Bienestar Social donde se producirán los principales recortes. ¡Grave error¡

A nivel político se producirán muchos conflictos de intereses a todos los niveles,  también es cierto que saldrán a la luz la mayoría de “las estafas y fraudes “que se hayan cometido a lo largo de estos años.

Ha llegado el momento de pensar cada decisión y cada palabra antes de pronunciarla.

Marzo será un mes muy importante, demasiado importante en la vida de todos nosotros.


[email protected]


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })