red.diariocritico.com

Fuertes rumores

La bella Daniela Kosán suena para animar el próximo Miss Venezuela

La bella Daniela Kosán suena para animar el próximo Miss Venezuela

La espectacular modelo comentó que no sabe nada de la posible propuesta, que fue transmitida por el fotógrafo Ivan Dumont en su Twitter, quien señaló que la animadora sería quien conduciría el certamen de belleza más importante del país.

Sin embargo, la misma Daniela a través de una llamada telefónica aclaró que no ha recibido ninguna llamada por parte de la Organización, por lo que no podía afirmar nada hasta el momento. “No sé que sabe él”, expresó Kosán respecto al tweet que publicó Iván Dumont, aunque aseguró que lo llamaría para ponerse al tanto, mientras espera una llamada oficial que le confirme la noticia.

Muchas caras figuran como el posible remplazo de la animadora Maite delgado, quien recientemente decidió no renovar su contrato con Venevisión. Algunos se preguntan si el Miss Venezuela será conducido por Viviana Gibelli o Chiquinquirá Delgado. Otros aseguran que la espigada Daniela Kosán será quien tome el lugar del Maite en el magno evento de la belleza.

El productor del Miss Venezuela, Joaquín Riviera, descartó el rumorr. "Aun no se ha seleccionado el remplazo de Maite. Tampoco se ha decidido que sea Daniela Kosán quien anime el Miss Venezuela". Por los momentos la producción del evento más esperado del año aun sigue en la búsqueda de la animadora.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios