red.diariocritico.com

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por robar cables de cobre

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, una de ellas menor, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza de cables de cobre.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada de un ciudadano comunicando que en la zona Este de la capital, concretamente en el paseo marítimo de Arroyo de Totalán, unos individuos estaban sustrayendo cable del tendido eléctrico de las farolas.

   Hasta el lugar se desplazó una dotación policial que observó a los individuos en el cauce del río Totalán tratando de ocultar tras unos matorrales unos rollos de cable de cobre cortado, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Además, intentaban ocultar otros objetos como un destornillador, unas tenazas metálicas, una navaja, cuatro hojas de sierra metálicas, un juego de cabezales, una linterna y unos guantes. Igualmente los agentes comprobaron que farolas del paseo marítimo tenían forzadas las tapaderas que dan acceso al cableado eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })