red.diariocritico.com

Sólo ha escrito un mensaje

El Twitter de Charlie Sheen roza los 300.000 seguidores

El Twitter de Charlie Sheen roza los 300.000 seguidores

Charlie Sheen se ha unido a las filas de Twitter. Sheen, que se describe a sí mismo en su biografía como "un ganador desempleado", ha atraído a cerca de 300.000 seguidores en las primeras horas. El actor ha asegurado que ha creado su cuenta en Twitter para seguir los tweets de sus muchas novias estrellas de la pornografía.
"Ganar! Escoge tu vicio", ha escrito en su primer y único mensaje hasta el momento.  Charlie Sheen ha sido estado muy presente en los últimos días en los programas de entrevistas americanos. Su ahora ex jefe ha lamentado que no tuviese tanta dedicación con su trabajo y en promover su candidatura para los premios Emy.

   El actor tiene tiempo libre después de la cancelación de la comedia "Dos hombres y medio" en la que interpretaba a uno de los protagonistas. La CBS y la productora Warner Bros cancelaron la grabación de la última temporada después de que Sheen hiciera unas declaraciones en contra del creador del programa.

   Desde entonces, el actor se ha centrado en convertirse en salvador de los trabajadores de la serie, a los que ha ayudado haciendo campaña para que se les pague por los ocho episodios que no se han llegado a rodar.

   "Tengo que corregir este error", ha declarado en una radio americana. "Tengo que adoptar una posición firme, mucha gente está sufriendo y yo soy el único que puede provocar el cambio". 

Sheen ha asegurado que no le preocupa su imagen pública. "Ya no queda mucha reputación que arruinar" ha asegurado.

   El actor de 45 años de edad, ha defendido su estilo de vida de fiestas y ha dicho que sus hábitos extra curriculares no tiene por qué interferir con la producción de su serie. Sheen interpreta a un soltero mujeriego, un papel no muy lejos de su estatus en la vida real.

   Mientras tanto, la CBS ha asegurado que en realidad se beneficiarán a corto plazo de la cancelación de la serie, puesto que no tienen que pagar un canon de licencia con Warner Bros para los nuevos episodios.

   "No estoy diciendo que a quiera que esto continúe largo plazo", ha asegurado el presidente y CEO de CBS Leslie Moonves en una conferencia realizada en San Francisco. "Más adelante no se qué va a pasar. Espero que la serie vuelva", ha añadido.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios