red.diariocritico.com

Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León

Se esperan nevadas en cinco entidades del país por ingreso de nuevo frente frío

Se esperan nevadas en cinco entidades del país por ingreso de nuevo frente frío

El nuevo frente frío que ingresará al país en el transcurso del martes 1 de febrero afectará con nevadas las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su boletín más reciente, el organismo precisó que el nuevo frente estará asociado con una vaguada en niveles medios y con una corriente en chorro, lo que generará un fuerte sistema invernal y provocará un marcado descenso de la temperatura.

Se prevén también vientos fuertes, precipitaciones pluviales dispersas en el norte y el noreste del país, además de evento de "Norte" moderado en las costas de Tamaulipas, con rachas fuertes a lo largo de litoral del Golfo de México.

El SMN pronosticó, además, ondas frías y heladas por debajo de cero grados en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, México, Michoacán, Sonora y Zacatecas.

Asimismo se prevén temperaturas de cero a cinco grados centígrados en Baja California, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y el Distrito Federal








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })