red.diariocritico.com
Desayuna Añorve con prominentes priístas antes de votar

Desayuna Añorve con prominentes priístas antes de votar

El candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve, desayunó esta mañana con el presidente del Senado de la República líder de la fracción priista en la Cámara Alta Manlio Fabio Beltrones, al igual que con el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre , y el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, antes de acudir a emitir su voto.

Con una hora de retraso, el priista, acompañado de algunos senadores y diputados, llegó a un restaurante de la Gran Plaza, ubicado en la costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, donde ya lo esperaban integrantes de su equipo de campaña y algunos seguidores, para quienes se dispuso una mesa para 15 personas.

Añorve aseguró que se trata de una jornada cívica en la que la ciudadanía debe salir a emitir su voto con tranquilidad y evitó pronunciarse respecto a la posibilidad de que el triunfador se defina en los tribunales.

Como parte de los incidentes que se han presentado durante las primeras horas de la jornada electoral, se reportó un enfrentamiento entre simpatizantes de Ángel Aguirre y Manuel Añorve.

De acuerdo con gente del equipo de trabajo de Aguirre, candidato de la alianza Guerreo nos Une, promotores priistas llegaron a la casa de campaña del perredista, ubicada en la zona de Costa Azul y agredieron físicamente a algunos de los empleados y seguidores que se encontraban en el lugar.

Sin embargo y con base en hechos, hasta el momento no ha habido ninguna denuncia presentada de manera oficial ni pronunciamientos de las autoridades al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })