red.diariocritico.com
Espera Schumacher obtener octavo título mundial con Mercedes GP

Espera Schumacher obtener octavo título mundial con Mercedes GP

Pese a no lograr los resultados deseados durante 2010, tras permanecer tres años en el retiro, el piloto alemán Michael Schumacher consideró hoy factible que pueda conquistar su octavo título mundial en los dos años restantes de contrato con Mercedes GP.

"Absolutamente. Mira, tenemos un proyecto a tres años. Está muy claro que ahora mismo no estamos donde nos gustaría estar. Hemos puesto mucho esfuerzo en volver a estar arriba, y somos muy optimistas en lo que respecta a nuestras posibilidades", apuntó el heptacampeón del mundo en entrevista con F1 Racing.

"Pero en la historia de la Fórmula Uno, ¿cuándo ha sucedido que alguien regrese al nivel necesario para ganar en tan sólo un año? Casi nunca", recordó el ex piloto de Ferrari.

Schumacher reiteró que espera superar los resultados obtenidos en la campaña 2010 de la Fórmula Uno, y que para ello dará su máximo esfuerzo.

"Estoy seguro de que este año seremos capaces de pelear por victorias, y tal vez por el campeonato. Eso espero. Tengo un objetivo y quiero cumplirlo. Deseo rendir al máximo y voy a poner el cien por ciento en ello. Y si no se da el caso en 2011, entonces tendremos que hacerlo en el año restante", advirtió.

Tres cuartos lugares en los Grandes Premios de España, Turquía y Corea del Sur catapultaron a Schumacher durante 2010 al noveno lugar en el campeonato de pilotos con 72 unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })