red.diariocritico.com

La cara dura de Valcárcel atacando a la izquierda por el ataque a su sobrinísimo

Que Valcárcel y sus adláteres mediáticos de la ultraderecha como Intereconomía, Libertad Digital, el impresentable Marínez Abarca -que llegó a acusar a los sindicatos de haberle dado el paseo al sobrino del presidente- no es más que la muetras de lo peor, la cara más dura de la derecha murciana que no va a despreciar ningún momento para hacer sectarismo, meter miedo y hacer guerracivilismo contra todo aquel que no esté conforme con ellos. No quiere que se les critique, no quieren que se les haga manifestaciones...quiern cargarse de tapadillo la democracia y algunos derechos fundamentales. Cómo es posible que horas antes de que se presente un recurso -de una más que dudosa validez´- el consejerito sin competencias, Manuel Campos, se pavonne por los juzgados donde se tiene que resolver el asunto y salga a decirlo en los medios de comuhicación...¿independencia jiudicial?. Veamos, ni un paso atrás, la consejería del sobrinisimo de Valcárcel, es una consejería de decisiones caprichosas, envuelta en tramas judiciales en relación con sus organismos. DESPILFARRO, el sobrinísimo despilfarra y nadie tiene porque guardar silencio, está en su derecho de valorar políticamente la gestión de los políticos.No hacerlo, renunciar a ello es renunciar a la democracia.

Ya está bien que como consecuencia de una agresión, que de momento sólo tiene visos de ser un asunto privado, que la Policía deberá aclarar, al menos tal como o intentó con el´detenido que es inocente. Impresentable todo lo ocurrido entre Valcárcel, sus adláteres, como ese columnista de tres al cuarto que llegó a decir que los sindicatos lo sacaron para darle un paseo, con las connotaciones que tales palabras tiene.Impresentables sres. del PP, han mezclado churras con marinas para ocultar el daño que le están haciendo a 55.000 familias murcianas.

Por cierto, Pedro Alberto Cruz es sobrinísimo de Valcárcel, salvo que ésta familia quiera cargarse el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })