red.diariocritico.com

Se han reunido más de 3.000 dirigentes 'populares'

Rajoy pone punto final a una Convención Nacional del PP marcada por el optimismo

Rajoy pone punto final a una Convención Nacional del PP marcada por el optimismo

El presidente del PP, Mariano Rajoy, clausura este domingo en Sevilla la Convención Nacional de su partido, que durante el fin de semana ha reunido en la capital andaluza a 3.000 dirigentes de esta organización con la mirada puesta en las elecciones autonómicas y municipales de mayo.
La última jornada de este cónclave dará comienzo en torno a las once de esta mañana con la intervención del presidente andaluz del PP y responsable de política autonómica del partido, Javier Arenas, y el discurso de Rajoy, que cerrará la Convención.

Una reunión que comenzó el viernes con la participación del ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien se ofreció a Rajoy para la "gran tarea" de sacar a España del paro, del "retroceso social y del deterioro institucional" y llevarla al éxito.

Su ofrecimiento ha caído bien entre los dirigentes del PP, con Rajoy a la cabeza, que ayer constató que todos en el partido "están remando en la misma dirección" y consideró que la organización que lidera está "absolutamente" unida.

Presidentes autonómicos y alcaldes del partido han intervenido este fin de semana en distintos foros para explicar su posición ante diversos temas.

Una vez concluida la Convención, el equipo encargado de la redacción del programa electoral del partido, compuesto por una quincena de dirigentes, concretará las propuestas del PP para los próximos comicios y tendrá en cuenta para ello las que estos días han expresado los distintos intervinientes.

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios