red.diariocritico.com
La Federación, ¿contra el Madrid?

La Federación, ¿contra el Madrid?

Increíble y lamentable episodio el vivido este miércoles entre el Real Madrid y la Federación de fútbol, que en realidad fue una explosión de tensiones contenidas durante meses e incluso años. Ya saben que hace un tiempo que se habla de 'Villarato', una especie de supuesto 'régimen' del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, para perjudicar al Madrid y beneficiar a los equipos más allegados a su persona, como el Athletic de Bilbao y el Barça. Pues con esos antecedentes, ayer llegó una batalla manifiesta entre ambas entidades porque en la web de la Federación se publicó una previa sobre un partido del Madrid aportando un comentario subjetivo sobre que el entrenador Mourinho es problemático para los árbitros -que dependen de la Federación-.

La entidad blanca estalló porque no podía creer lo que sus ojos veían en cuanto fue informada de ese comentario publicado. Envió un comunicado oficial a la prensa en el que cargaba contra la Federación y la acusaba formalmente de "predisponer" a los árbitros contra el Real Madrid y contra su técnico, el portugués Mourinho. La Federación se disculpó de inmediato y culpó a una becaria de haber realizado ese desafortunado comentario. ¿El viejo recurso de culpar al becario para evitar males mayores?

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios