red.diariocritico.com
La cantante Hilary Duff está esperando a su primer hijo

La cantante Hilary Duff está esperando a su primer hijo

La cantante Hilary Duff está esperando a su primer hijo, con su esposo Mike Comrie, la súper estrella de hockey.

Según reporta hoy el sitio de la revista estadounidense Star Magazine, la intérprete de 'Reach Out' ya tiene siete semanas de embarazo.

La joven, quien inició su carrera como protagonista de la serie de Disney 'Lizzie McGuire', está muy contenta de iniciar su familia, recientemente hizo una declaración al respecto, en la que indicó que ella y su pareja estaban emocionados por tener pequeñines, de ellos mismos, sobre todo teniendo en cuenta que la familia de su esposo, Mike Comre, es grande.

Una fuente, amiga cercana a Hilary, comentó a la revista de espectáculos quela actriz no planeo el embarazo, pero que lo tomo con alegría. 'Ellos no estaban tratando de concebir pero acordaron que si sucedía, sucedía'.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })