red.diariocritico.com

Segunda B Grupo IV C.D. Roquetas 0 - Real Murcia 3

El líder golpea al Roquetas en la segunda mitad

El líder golpea al Roquetas en la segunda mitad

Kike (2) y Albiol, con un golazo de falta directa, sentencian el choque

No fue tan sencillo como parece indicar el marcador. Los tantos granas llegaron en los últimos veinte minutos, tras saltar al campo Isaac y Kike que revolucionaron el partido. Iñaki Alonso supo leer el partido moviendo el banquillo con acierto.

La primera mitad tuvo dos fases bien diferencidas. Una primera, en la que el Real murcia no se encontraba en el campo. No disfrutaba la posesión de la pelota por lo que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. La segunda fase fue de claro dominio pimentonero, llegando con facilidad a la meta de Flavio que se convertió en el mejor jugador de su equipo al rechazar dos disparos de Chando cuando el ariete grana ya cantaba el gol. No fue la mañana del delantero que se movió muy bien por todo el ataque, aunque no encontró el fruto deseado al encontrarse con un acertado meta local.

Por su parte, el Roquetas se limitaba a contener las acometidas visitantes, renunciando al balón y apenas inquietó a Alberto. Lo único reseñable fue un lanzamiento lejano de Pallarés que salió desviado junto al poste derecho. Se llegó al descanso con la sensación de que no tardaría en llegar el primer tanto para el Murcia.

Pero por una extraña razón, los granas de nuevo saltaron al césped totalmente desconectados, lo que fue aprovechado por el Roquetas para comenzar a triangular y acercarse a las inmediaciones del guardameta pimentonero. Mediada la segunda mitad, Iñaki Alonso observó la necesidad de darle otro aire al equipo. Los granas carecían de profundidad y control de juego. El técnico vasco optó por dar entrada a Kike García y a Isaac, y acertó de pleno.

No obstante, el Roquetas tuvo una clarísma ocasión en el minuto 70´en un remate de cabeza desde la frontal del área pequeña que imcomprensiblemente Servando envió por encima del travesaño. La siguiente jugada, un minuto más tarde, se convertiría en el primer tanto para el Real Murcia, protagonizada por los dos futbolistas que habían entrado al terreno de juego. Internada de Isaac Jové por la banda derecha y su cenro es rematado con la cabeza por Kike entrando desde atrás. Un gol muy bonito, combinación de desborde y potencia en el remate.

Sin dar opción a que los locales reaccionaran llegó el segundo para los granas. Espléndido lanzamiento de falta directa de Albiol que entró por la escuadra, haciendo inutil la estirada de Flavio. Golazo del interior que lleva tres jornadas consecutivas marcando, cuando la temporada pasada no logró batir a los porteros rivales en ninguna ocasión.

El Roquetas pudo acortar distancias en una jugada de Pallarés pero se encontró con Alberto que realizó dos soberbias paradas a doble remate del delantero almeriense. El portero del Real Murcia siempre aparece en los momentos más determinantes y está realizando una gran temporada. A falta de seis minutos para la conclusión llegó el tercer gol, con los mismos protoganistas que en el primero. Pase de la muerte de Isaac a Kike García que marca a puerta vacía.

Buena imagen del Murcia en varias fases del partido y destacable la labor realizada desde el banquillo grana con unos cambios muy acertados, leyendo en cada momento lo que necesitaba el equipo. Así mismo, aplaudir a la afición grana que se desplazó en gran número a tierras almerienses y no dejó de alentar a los suyos ni un minuto.

????

16/01/11

JORNADA 21 GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

ALINEACIONES

C.D. Roquetas: Flavio, Pablo García, Servando, Guillén, Morillas, Miro (Martin, 45'), Manolo, Israel, De Gomar (Javicho, 66'), Marc y Pallarés.

Real Murcia: Alberto (2), Gago (1), Gotor (2), Amaya (2), Óscar Sánchez (1), Aguilera (2), Cámara (1) (Urzaiz (1), 77'), Albiol (2), Pedro (1) (Isaac (2), 66'), Aquino (1) (Kike (2), 66') y Chando (1).

 Goles: 0-1. Kike (72'). 0-2. Albiol (76'). 0-3. Kike (84').

 Árbitro: Gil Coscollá. Amonestó a los locales Javicho, Israel y Guillén. Por el Real Murcia a Gago y Cámara.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada, ante la presencia de unos 1.500 aficionados, muchos de elloos llegados desde Murcia.

FICHA TÉCNICA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })