red.diariocritico.com

Muere tras recibir una descarga y salir despedido de una torreta eléctrica en Utrera

Un joven, de 19 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido la madrugada de este domingo tras recibir una descarga y salir despedido de una torreta eléctrica situada en la zona de "botellón" de Los Silos, en la localidad sevillana de Utrera.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, varios personas han alertado sobre las 2,15 horas que el joven, natural del citado municipio, se había subido al poste de luz de unos metros, cuando ha recibido una descarga y ha salido despedido, aunque la Policía Judicial de Utrera investiga cuál de estos dos hechos le ha causado la muerte al varón, así como las circunstancias en las que se ha producido el incidente.

   Al lugar del suceso se han trasladado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y facultativos sanitarios del Servicio de Emergencias del 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida del joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })