red.diariocritico.com

Lnfs. ElPozo Murcia 3 - Fisiomedia Manacor 4

ElPozo pierde en casa tras sufrir tres goles en el último minuto

ElPozo pierde en casa tras sufrir tres goles en el último minuto

Fisiomedia Manacor derrota a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes tras marcar 3 goles en el último minuto. ElPozo jugó muy bien la primera parte distanciándose en el marcador, con un juego contínuo buscando siempre la porteria de los baleares, el Manacor contestaba con descaro.

En el minuto tres Chivi, portero suplente procedente del juvenil tuvo que sustituir a Chico al sufrir una preocupante lesión, ElPozo seguía buscando la portería contraria con insitencia y sería Mauricio el que conseguiría romper el fuego en el marcador a favor de los pimentoneros, el Fisiomedia contestaba las jugadas una y otra vez defendiéndose y provocando ocasiones de peligro que cortaría Chivi, y se convertiría en uno de los protagonistas del encuentro.

El segundo a favor de los murcianos no llegaría hasta bien entrada la primera mitad, marcaría Saúl a pase de Alvaro. Fisiomedia recortaría distancias con un tanto de Miguelín desde los cinco metros llegando al descanso con 2-1 en el marcador.

ElPozo buscaría asegurar el partido distanciándose y nada mas comenzar el segundo tiempo De Bail hizo el tercero.

ElPozo se dedicó a partir de aquí a defender y el Manacor por su parte no se resignaba a la derrota buscando continuamente la ocasión de gol, con juego de cinco, Martín Amas daba esperanzas a los suyos al anotar a falta de un minuto.

Sería una desafortunada jugada de Saúl el que introduciría el balón en propia puerta, a partir de aquí el partido adquiría un ritmo frenético donde ElPozo buscó ocasiones de gol con poca fortuna y sería Jesús Illán quién a falta de 8 segundos daría la victoria a los baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })