red.diariocritico.com

Por la educación financiera

Firman convenio Profeco y Banamex

Firman convenio Profeco y Banamex

Como resultado de la firma de un convenio de colaboración el Procurador Antonio Morales de la Peña y la directora de Educación Financiera de Banamex, Loreto García Muriel, apoyarán nuevas estrategias de educación financiera, enfocadas al desarrollo humano personal, familiar y social, explicó la dependencia en un comunicado.

Entre los objetivos de esta alianza se encuentra apoyar la labor educativa de los padres de familia y profesores de los niños y jóvenes para que descubran los beneficios de tener una buena planeación financiera.

De acuerdo con información de Profeco, esta labor conjunta llevará estas estrategias de educación financiera a más de 77,000 personas afiliadas a cerca de 2,000 organizaciones de consumidores y a la población que acude a las delegaciones de Profeco en todo el país.

A su vez Loreto García Muriel consideró a Profeco como un aliado natural para abordar los temas de generación de recursos, administración y optimización del patrimonio, los cuales son fundamentales para diversos sectores de la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios