red.diariocritico.com

Liga Adelante Jor. 20 Rayo Vallecano - F.C. Cartagena, Sábado 18:30 h 7RM

Duelo de aspirantes en Vallecas

Duelo de aspirantes en Vallecas

Toni Moral y Clavero, lesionados, y Keko, por decisión técnica, se caen de la convocatoria

Apasionante partido entre dos conjuntos de la parte alta de la clasificación. Los de Juan Ignacio buscan dar un golpe de efecto para consolidarse en la zona de promoción y mirar a los puestos de ascenso directo a Primera División.

El F.C. Cartagena visita la capital de España para enfrentarse al Rayo, tercer clasificado con cinco puntos más que lo blanquinegros. La gran novedad en la convocatoria es la entrada del juvenil Dani, que tan buenas sensaciones dejó ante el conjunto holandés en el Trofeo Carabela de Plata. Por el contrario, no viaja Keko, lo que demuestra la poca confianza que tiene Juan Ignacio Martínez en el jugador cedido por el Atlético de Madrid, algo que ya apuntó el técnico en su última rueda de prensa, en la que solicitaba a su presidente y director deportivo la llegada en el mercado invernal de un futbolista de banda derecha.

En la comparecencia ante los medios, que realiza semanalmente el preparador del Efesé, analizó la importancia del choque ante el equipo de Sandoval destacando "es un conjunto con mucho poder ofensivo por lo que tendremos que tener mucho cuidado y salir desde el primer momento a por ellos. Si utilizamos una táctica defensiva y nos arrugamos nos darán la del pulpo. Jugaremos de nuestra forma habitual y no creo que apueste por tres jugadores en el centro del campo ya que sería como mandar un mensaje defensivo al vestuario y no quiero que se malinterprete".

Juan Ignacio tuvo palabras de elogio a su afición que se desplazará en masa a Vallecas "me alegra que la efesemanía vuelva y se enganche con el equipo. Eso lo notan los jugadores y contar con ese apoyo fuera de casa nos motiva. Seguro que se escucharán en el terreno de juego".

La segunda parte de la rueda de prensa del técnico albinegro se dedicó a abordar el tema de los posibles fichajes que se incorporarán al equipo en este mes de Enero. "Lo tengo muy claro, la prioridad es un hombre de banda derecha. No obstante, estaremos atentos a lo que nos ofrezca el mercado. Si nos regalan a Zidane, pues lo traemos. No renunciamos a nada como por ejemplo el tema del chaval del Arsenal que teníamos cerrado para el Cartagena, pero finalmente apareció el Levante de primera división y me quedé con cara de tonto", concluyó Juan Ignacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios