red.diariocritico.com
Federer y Nadal, jugarán un partido de exhibición para ayudar a Australia

Federer y Nadal, jugarán un partido de exhibición para ayudar a Australia

Roger Federer y Rafael Nadal tendrán un partido de exhibición el domingo antes del comienzo del Abierto de Australia con el fin de recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones que afectan el país.

Federer, Nadal, Novak Djokovic y Kim Clijsters se unirán a Lleyton Hewitt en el partido ''Rally de Ayuda'' en el estadio Rod Laver. También participará Sam Stosur y el astro retirado Pat Rafter, quienes son originarios del estado de Queensland, el más afectado por las lluvias.

Stosur dijo que las inundaciones, que han cobrado la vida de 25 personas desde noviembre y afectado a la ciudad de Brisbane, son un ''desastre enorme'' y ''muchos de nosotros queremos hacer algún tipo de contribución''.

Federer, Nadal y Clijsters participaron en un partido de beneficencia el año pasado, en esa ocasión fue para destinar ayuda a Haití.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })