red.diariocritico.com

Lnfs. Lobelle Santiago 2 - ElPozo Murcia 3

ElPozo Murcia más lider tras vencer al Lobelle

ElPozo Murcia más lider tras vencer al Lobelle

ElPozo Murcia sacó los 3 puntos en el Fontes do sara en el duelo directo por el liderato de Honor al derrotar al Xacobeo Lobelle por 2 goles a 3. También ganó el Inter Movistar gracias a un gol de Betao en el último minuto, al igual que OID Talavera, que ganó en la pista del Benicarló Aeroport Castelló. Por su parte, Caja Segovia endosó al Gestesa Guadalajara la goleada de la jornada al vencer el choque antes los alcarreños por 9 goles a 2.
ElPozo Murcia salió más líder del Fontes do Sar tras imponerse 2-3 al Xacobeo Lobelle. Murcianos y compostelanos ofrecieron a los asistentes un partido vibrante en el que la emoción se mantuvo hasta el final.

ElPozo se vio favorecido en el marcador en el primer minuto gracias aun temprano gol de Mauricio. 5 minutos después. Palmas estableció la igualada, gol que hacía pensar que el encuentro entre los 2 clubes derivaría en un festival de goles.

No fue así, ya que los disparos perdieron efectividad. No el del Álex, el joven jugador pimentero que marcó el segundo para los de Duda, un tanto que daba una ligera ventaja a los suyos al descanso.

La segunda mitad comenzó con ElPozo queriendo poner más tierra de por medio y con el Lobelle dispuesto a empatar el encuentro y seguir con su buena racha de resultados a domicilio, ya que el club blanco no perdía ante su afición desde el 7 de septiembre de 2009, precisamente ante el equipo que ha salido vencedor del encuentro.

Los dos clubes se mostraron parejos en fuerzas y a pesar de las oportunidades para anotar, no pudieron llevar a cabo su objetivo. La mayor oportunidad no fue ningún disparo del Lobelle, sino la quinta falta de ElPozo a falta de 11 minutos para el final.
Lejos de forzar un lanzamiento de 10 metros, fue Vinicius el que en el último minuto anotó el tercero para los murcianos. Raúl Campos, recortó distancias a falta de pocos segundos, pero no pudo, a pesar de su notable papel en el encuentro, conseguir un punto para los suyos.
Con este resultado, el Lobelle baja hasta la tercera plaza y ElPozo, sale reforzado como líder de la División de Honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })