red.diariocritico.com

Revista de Actualidad

La izquierda de México cierra filas

La izquierda de México cierra filas

La izquierda de México cierra filasEl jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, celebró que la izquierda en México, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, haya cerrado filas para impulsar la candidatura de Alejandro Encinas a la gubernatura del estado de México.

“El primer paso es que haya unidad en la izquierda, estamos en este camino”, comentó en entrevista posterior a la inauguración de la planta potabilizadora “La Pastora” en la delegación Gustavo A. Madero.

Agregó que “yo diría que si Andrés Manuel también apoya a Encinas, bueno, pues qué bueno, me parece que ya estamos todos en la misma idea y vamos a ver el partido y los partidos que están participando a favor de Encinas qué pasos deciden que se den, pues ya les corresponde a ellos entablar alguna consulta”.

Ebrard Casaubon reiteró que el objetivo principal que es la unidad de la izquierda, ya está logrado; y es que “se tiene un muy buen candidato, que seguramente va a tener el respaldo de todos para que sea candidato y va a tener un desempeño muy, muy destacado”.

Sobre las críticas contra Encinas por respaldar en 2006 el plantón de López Obrador, el mandatario capitalino consideró que serán los panistas quienes tomen sus decisiones, “yo hablo por lo que tiene que ver con la izquierda; yo voy a impulsar y respaldar a Encinas, vamos a ver los pasos que toman los partidos PRD, PT y Convergencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })