red.diariocritico.com

Hay que esperar a que los tiempos electorales se vayan cumpliendo

Encinas, político congruente, Alfredo del Mazo Maza

Encinas, político congruente, Alfredo del Mazo Maza

El alcalde de Huixquilucan, estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se refirió a Alejandro Encinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de la entidad, como un político congruente, que ha demostrado su interés en sumar a la izquierda en un solo proyecto, tras reiterar que “hay que esperar que los tiempos políticos se vayan cumpliendo”.

El presidente municipal de Huixquilucan y uno de los mencionados para ser candidato del PRI al gobierno del Estado de México –junto con Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Luis Miranda, David Korenfeld, Humberto Benítez Treviño- destacó que lo importante de que Encinas se vuelva candidato es que existan elementos que brinden una contienda electoral de altura, con propuestas de gobierno y dejando de lado las descalificaciones.

Del Mazo Maza recordó que aún hay que esperar a que los tiempos electorales se vayan cumpliendo y los actores políticos se deberán apegar en este sentido, a la ley estatal en la materia y a las normas internas de cada uno de sus partidos.

El alcalde de Huixquilucan afirmó que en su partido, el Revolucionario Institucional, se ha consolidado la unidad de cara a la elección estatal del próximo 3 de julio.

En cuanto al perfil que deberá tener el candidato de su partido para esta elección, el edil consideró que deberá ser una persona comprometida con la sociedad, que trabaje de cerca con la gente y que mantenga la confianza que ha generado el actual gobernador, Enrique Peña Nieto, en el trabajo político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })