red.diariocritico.com
Que buscará más coincidencias no enfrentamientos

Que buscará más coincidencias no enfrentamientos



El aspirante a la dirigencia del PRI, Humberto Moreira, aseguró que cuando asuma la presidencia del partido la tónica no será de enfrentamientos constantes y se buscarán las coincidencias más importantes con otros partidos para sacar adelante las reformas y proyectos de desarrollo para el país.

Pidió que las discusiones no se centren únicamente en el tema de seguridad sino que abarquen problemas como la salud y el empleo.

Tanto en la labor interna del partido aseguró que los ejes de acción son el fortalecimiento de la estructura, evitar por completo el exceso de confianza en los procesos electorales y reforzar las campañas hacia el 2012.

El gobernador con licencia registró su candidatura a la presidencia nacional del PRI conjuntamente con Cristina Díaz, que contiende para secretaria general del partido.

El registro de candidatos estará abierto hasta las tres de la tarde pero se prevé que esta candidatura sea la única.

Después de su registro Moreira dijo que trabajara para crear una estructura sólida en todo el país que les de la victoria en el 2011.

Volvió a criticar la estrategia del gobierno federal por no atender la pobreza en el país y solo dedicarse a combatir la delincuencia.

Por otra parte, el exgobernador Ulises Ruiz negó que haya dejado un tiradero en el gobierno que actualmente dirige Gabino Cué, dijo que espera no se desate una cacería de brujas.

Ricardo Aguilar, presidente del PRI en el estado de México, señaló que no les preocupa la candidatura de Alejandro Encinas y que estarán atentos de que su registro como candidato no presente ninguna irregularidad, ya que la residencia del perredista no se encentra en el estado de México.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })