red.diariocritico.com
Elsa Pataky y las sus fotos de boda, en las revistas de corazón de la semana

Elsa Pataky y las sus fotos de boda, en las revistas de corazón de la semana

Esta semana, el bombazo de la boda de Elsa Pataky acapara todas las portadas pero, sin duda, la revista ¡Hola! se lleva la palma. Una exclusiva imagen de la actriz española vestida de novia, aunque sin su marido, ocupa toda la portada de la publicación. En el interior, no hay declaraciones ni entrevista, tan sólo una foto más, pero sí un par de reportajes de la pareja tras haber sido declarados marido y mujer.

   La revista ¡Hola! ofrece esta semana dos de las fotografías más esperadas, Elsa Pataky vestida de novia el día de su boda con Chris Hemsworth. Tras un año saliendo juntos, la pareja de actores se dio el sí quiero el fin de semana de Navidad en un paraje paradisíaco, las exóticas playas del Índico.

   Aunque la publicación sólo ofrece dos imágenes del gran día, después aporta otros dos reportajes de la pareja tras el enlace, uno haciendo surf en las playas de Melbourne, tierra natal del actor, y otro de los recién casados paseando.

   Para el gran día de su boda, Pataky eligió un elegante, femenino y romántico traje de la línea exclusiva Armani Privé. En color blanco marfil y realizado en seda con talle sirena y una cola ribeteada por pequeños volantes plisados, haciendo un juego de encajes, Elsa lució radiante y espectacular.

   Por su parte, el actor australiano se decantó por el diseñador Giorgio Armani. Chris Hemsworth, según la revista ¡Hola!, iba muy sencillo con pantalón y camisa, también en blanco marfil, a juego con la novia, pero sin chaqueta. La boda no se celebró por ningún rito exótico, sino que fue una ceremonia tradicional y legal, y los rumores del embarazo de Elsa, según la publicación, son totalmente falsos.

   En sus viajes a España, Elsa Pataky nunca ha querido desvelar cuándo comenzó su relación con Chris, que saltó a los medios este verano. Sin embargo, se sabe que el flechazo surgió gracias al representante de ambos, William Ward, quien les presentó. Antes de conocer al ex cuñado de Miley Cyrus, la actriz, de 34 años, estuvo saliendo con el piloto Fonsi Nieto y los actores Michael Yoün y Adrien Brody. Finalmente, ha sido Chris Hemsworth, de 27 años, quien ha conseguido llevarse el sí quiero de una de las mujeres más sexys del mundo.


LOS FAMOSOS CELEBRAN EL AÑO NUEVO

   Hace unos días, la modelo Eva González aseguraba que no tenía ni idea de cómo iba a pasar la Nochevieja. Ahora, las revistas Diez Minutos y Lecturas la han pillado. La modelo dio la bienvenida al 2011 en Colombia, donde toreaba su chico, Cayetano Rivera Ordóñez, al que fue a ver a la plaza junto a la madre de El Juli.

   Y de la ex de Iker Casillas, a la actual pareja del guardameta merengue, Sara Carbonero. La periodista deportiva ha hecho balance de este año en la revista Lecturas confesando que "este 2010 ha sido mi gran año, ha sido tan bueno que sería muy egoísta por mi parte perdir más".

   Por último, la portada de Lecturas es para los nietos de los Reyes. Los hijos de los Duques de Palma aparecen felices celebrando el Año Nuevo en la nieve, concretamente en Baqueira. En el interior, vemos que los hijos de doña Elena, Froilán y Victoria, también disfrutaron del deporte de invierno junto a sus primos. Aunque los demás tienen ya cierta experiencia, la pequeña Irene se estrenaba este año como esquiadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios