red.diariocritico.com
Cascos no aclara si se presentará a las elecciones pero cree que 'cualquier posibilidad puede ser interesante'

Cascos no aclara si se presentará a las elecciones pero cree que "cualquier posibilidad puede ser interesante"

El ex secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, no ha querido desvelar si se presentará a las elecciones autonómicas en Asturias a través de un nuevo partido o liderando otras siglas ya existentes, pero ha dicho que "cualquier posibilidad puede ser interesante para defender el orgullo" de ser asturiano.
   "Usted dice un partido nuevo, pero podría, también, preguntarme si voy a crear la Sociedad de Amigos del País de Asturias, siguiendo la tradición de la época de Jovellanos", ha afirmado este miércoles Álvarez-Cascos, en una entrevista concedida a RNE.

   En este sentido, el ex dirigente 'popular' ha explicado que "cualquier posibilidad puede ser interesante para defender el orgullo de ser asturiano" y ha añadido que aún no ha hecho "cálculos de calendario" y que no se ha decidido por ninguna opción.


- Lea también:


El PP, lanzado electoralmente, pero de nuevo fraccionado tras el 'golpe' de Cascos
El PP, de nuevo fraccionado tras el 'golpe' de Cascos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })