red.diariocritico.com

Cospedal ganaría con mayoría absoluta

El PSOE se toma muy en serio la encuesta que apunta al descalabro en Castilla-La Mancha

El PSOE se toma muy en serio la encuesta que apunta al descalabro en Castilla-La Mancha

Lo publicaba este miércoles el diario 'El Mundo': el PP ganaría en estos momentos las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha con un ancho margen de mayoría absoluta. Así, el PSOE de Barreda sufriría la primera derrota en la región y además, de una manera catastrófica.
   La Portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha destacado este miércoles la importancia que tiene Castilla-La Mancha para su partido de cara a las próximas elecciones autonómicas "porque es un territorio que gobernamos desde hace mucho tiempo", y ha añadido que sería "dramático que cayera en manos de un gobierno de derecha".

   En una entrevista a la Cadena Ser, Valenciano ha reconocido que la comunidad castellano-manchega es uno de los lugares prioritarios del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales de este año por su "importancia en lo que es el peso del partido dentro del contexto del territorio nacional".

    También ha destacado la importancia "clave y decisiva" de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y los ayuntamientos de Sevilla y Barcelona, aunque ha asegurado que el PSOE va a hacer una campaña electoral "donde todo pese".


Los políticos siguen siendo el segundo mayor problema para los españoles
Los políticos siguen siendo el segundo mayor problema para los españoles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios